NUEVO ANUNCIO: BUILDING BACK TOGETHER MUESTRA LOS IMPACTOS DE LA AGENDA DE BIDEN EN LA COMUNIDAD LATINA

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 5 de mayo del 2021
Contacto[email protected]

NUEVO ANUNCIO: BUILDING BACK TOGETHER MUESTRA LOS IMPACTOS DE LA AGENDA DE BIDEN EN LA COMUNIDAD LATINA

La compra de anuncios de seis cifras incluye anuncios en inglés y español en plataformas digitales y televisión en Arizona, Florida, Nevada, y Pennsylvania 

VER ANUNCIO DE TV: 100 DÍAS 

Washington, D.C. — Hoy, Building Back Together (“Reconstruyendo juntos”) lanzó un nuevo anuncio por medios digitales y en televisión que destaca los impactos positivos de la agenda Build Back Better (“Mejor reconstrucción”) en las vidas de trabajadores y familias latinas. El anuncio de la iniciativa capta a latinos en mercados de comunicación clave para destacar la agenda de política progresista al resaltar las historias de trabajadores y familias que ya se han beneficiado del Plan de Rescate Estadounidense.

La compra de anuncios de seis cifras, lo cual comienza a transmitirse esta semana, incluye anuncios de 30 segundos en inglés y español en las cadenas de televisión en español en Tucson, Yuma, y Phoenix en Arizona y Las Vegas y Reno en Nevada. Los anuncios de 15 segundos en inglés y español se transmitirán en Pandora, Facebook, e Instagram en Florida y Pennsylvania, y también en YouTube en Pennsylvania.

Los anuncios fueron desarrollados por la empresa latina Mosaic Campaigns, la cual produjo publicidad con enfoque latino para la campaña de Biden en el 2020, y actualmente es dirigida por César Blanco. La campaña es parte de la iniciativa de comunicación hacia los latinos “always-on” (“siempre activa”) de Building Back Together lanzada la semana pasada, la cual será dirigida por la Directora de Estrategia de Building Back Together, Mayra Macías, con apoyo de estrategia de comunicación de Xochitl Hinojosa de Bully Pulpit Interactive, entre otros socios.

El anuncio presenta un resumen de puntos importantes durante los primeros 100 días del Presidente Biden en el cargo y los logros de la agenda Build Back Better hasta la fecha, incluyendo la entrega de 160 millones de cheques a los estadounidenses, más de 200 millones de vacunas y una inversión de $10 mil millones para expandir el acceso a las vacunas y para poder servir mejor a las comunidades más afectadas por COVID-19.

“La agenda Build Back Better ya ha ayudado a las personas a regresar a trabajar, a poner a nuestra economía de nuevo en marcha, a que las personas tengan dinero en sus bolsillos y vacunas en sus brazos,” dijo Danielle Melfi, Directora Ejecutiva de Building Back Together. “Esta agenda está teniendo un impacto directo en familias latinas, y nosotros contaremos estas historias en inglés y español en todo el país.”

Building Back Together está invirtiendo temprano en comunicar la agenda Build Back Better a la comunidad latina,” dijo Matt Barreto, Asesor Principal de Building Back Together. “Esta es una iniciativa ‘siempre activa’ que anima a los latinos y que se comunica directamente con nuestra comunidad sobre cómo una agenda política progresista nos beneficiará a todos al priorizar a las familias, los trabajadores, y pequeños negocios.”

VER EL ANUNCIO 100 DÍAS [INGLÉS, 30 SEGUNDOS]

VER ANUNCIO 100 DÍAS [ESPAÑOL, 30 SEGUNDOS]
VER ANUNCIO 100 DÍAS [INGLÉS, 15 SEGUNDOS]

VER ANUNCIO 100 DÍAS [ESPAÑOL, 15 SEGUNDOS]

Sobre Building Back Together

Con liderazgo que comparte nuestros valores en la Casa Blanca y en el Congreso, tenemos una oportunidad crucial para avanzar una agenda progresista. Pero sabemos que se necesitará una defensa eficaz para presentar el caso a favor de estas políticas. Building Back Together – una organización 501(c)(4) sin fines de lucro que está enfocada en avanzar las políticas progresistas en la agenda Build Back Better – fue formada para cumplir este trabajo, formando coaliciones triunfantes para lograr nuestros objetivos y aumentando apoyo público para nuestra agenda.

Nuestro nombre es intencional: no podemos hacer este trabajo solos. Nos asociaremos con organizaciones para lograr políticas exitosas y trabajaremos juntos para comunicarle al pueblo estadounidense cómo la agenda de Build Back Better está cambiando vidas en comunidades a través del país.

El equipo en Building Back Together se enfocará en:

  • Convocar a organizaciones progresistas para trabajar juntos en campañas a nivel local, estatal, y nacional
  • Crear recursos utilizables, como investigación y asesoramiento de mensajería entre otras herramientas
  • Invertir en estrategias y asociaciones digitales innovadoras
  • Desarrollar campañas publicitarias efectivas

Aprende másbuildingbacktogether.org

###