NUEVO ANUNCIO: BUILDING BACK TOGETHER LANZA ANUNCIOS RECALCANDO EL APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS HACIA EL PUEBLO CUBANO

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 26 de julio, 2021

Contacto: [email protected] 

NUEVO ANUNCIO: BUILDING BACK TOGETHER LANZA ANUNCIOS  RECALCANDO EL APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS HACIA EL PUEBLO CUBANO

Nuevos anuncios digitales y de radio recalcan acciones de Presidente Biden denunciando la represión de los manifestantes por parte del régimen cubano

Washington, DC – Tras las históricas protestas en Cuba, Building Back Together lanzó nuevos anuncios denunciando la opresión de los cubanos por parte del régimen comunista, y reafirmando el compromiso de la Administración Biden-Harris de promover la dignidad y libertad del pueblo cubano.

Los anuncios, cuya compra es de casi seis cifras, comienzan a transmitirse esta semana por medios digitales y de radio en el sur y el centro de Florida. Este anuncio es parte de un esfuerzo más amplio de la coalición demócrata para apoyar al pueblo cubano.

“Building Back Together reconoce la importancia de comprometerse con la comunidad cubana e hispana en la Florida, y estamos enfocados en que la comunidad sepa que el Presidente Biden y la Vicepresidente Harris escuchan sus preocupaciones y están tomando acción”, dijo la Directora de Estrategia de Building Back Together Mayra Macías. “Apoyamos las acciones del Presidente Biden y su apoyo al pueblo cubano en su lucha por la libertad.”

La campaña sigue las acciones de la Administración Biden-Harris anunciadas la semana pasada para responsabilizar al régimen cubano a través de nuevas sanciones por abusos a los derechos humanos. La Administración también pidió la liberación de los manifestantes pacíficos y dijeron que estaban colaborando con el sector privado para identificar los medios para garantizar que el pueblo cubano tenga acceso a internet. La Casa Blanca también está restituyendo la Embajada de los Estados Unidos en La Habana y evaluando los mejores medios para garantizar que las familias puedan apoyarse mutuamente a través de las remesas.

En un comunicado la semana pasada, el presidente Biden declaró: “Estados Unidos apoya a los cubanos valientes que han salido a las calles para oponerse a los 62 años de represión bajo el régimen comunista.” Continuó: “Promover la dignidad humana y la libertad es una prioridad máxima de mi gobierno y trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros socios en la región, incluida la Organización de los Estados Americanos, para presionar al régimen para que libere de inmediato a los presos políticos que fueron detenidos injustamente, restablezca el acceso a internet y permita que el pueblo cubano disfrute de sus derechos fundamentales.”

Ejemplos de anuncios digitales de Building Back Together:

###